img-20161219-wa0042.jpg

Rene Alonso el Pura Uva golpea a mujer tras derrota del Alianza 

​René Alonso ataca a golpes a una mujer durante ataque de celos en gasolinera de Santa Tecla 

Tras finalizar la final disputada por Alianza contra Santa Tecla, René Alonso golpeó al interior de un carro a una mujer a quien previamente había ultrajado en la pista de una gasolinera ubicada en la calle Panamericana, en la zona conocida como El Trébol, en La Libertad.

El problema inició cuando la pareja llegó a realizar una compras en una tienda de conveniencia, luego de haber asistido a la actividad deportiva donde Alonso entonó el himno nacional.

La mujer de 32 años se bajó a realizar las comprar, mientras el intérprete de “La Chica de Humo”, la esperaba en el carro.

Al estar en la fila para cancelar el producto adquirido –una botella con agua-, el cantante se le acercó para abrazarla con fuerza debido a que observó a dos clientes más (del sexo masculino) atrás de ella, quienes también esperaban ser atendidos para poder cancelar.
“La joven volvió a vernos y sonrío conmigo y con el otro señor que estaba atrás de mí. Nosotros solo la vimos y nunca intercambiamos palabra alguna. Fue en ese momento en que René llegó y la abrazó fuerte”, comentó uno de los clientes que vio el problema y quien se disponía a pagar una bolsa con hielo.
El caso no terminó ahí. Alonso salió de la tienda y se dirigió a hacia su vehículo, un Nissan 350 Z color negro, que estaba parqueado en medio de la pista de la gasolinera. Desde ahí empezó a gritarle a la mujer frente a otros de los clientes.
“Ahí sí estás sonriendo ¿verdad? ¿De qué te reís?”, le cuestionaba a la joven cuando iba rumbo al automotor, mientras le adjuntaba a sus gritos palabras soeces.
Cuando ambos ingresaron en el vehículo, Alonso golpeó a la mujer, luego dio una vuelta en la pista, aceleró y se fue rumbo hacia Santa Tecla.
Esta no es la primera vez de que el cantante actúa de forma indebida. En junio de este año, otro medio electrónico publicó una denuncia hecha por una señora de 60 años de edad, en donde relataba que había sido humillada por Alonso en el interior de un restaurante de comida mexicana, ubicado en Merliot, cuando este saludó a todas “las bellas mujeres, menos a ella” cuando habló a través de un micrófono del karaoke del sitio.

  • ROJOS A LA MIERD4.

    hij0. de put4. fello,,,,,pena deberia de darle andar con una chava que pereciera su “NIETA”

  • carlos

    este perro no es la primera vez que hace eso y la hermana es otra sinverguenza que justifica las acciones de este mal nacido

  • ELGERA123

    A este pu ti to le deberían de poner una pu ti za por cu le ro

  • calamacuya

    un verdadero misogeno troglodita,,,,,deberia de estar preso semejande maricon.